InfoisInfo España

Rosa Padial
Ropa en Bollullos Par del Condado

https://rosapadial.com
Ver teléfono
Recuerda que lo has encontrado en Infoisinfo 66249847?

Dirección

Calle Rosario, 4. C.P. 21710, Bollullos Par del Condado, Huelva.
Ver mapa


Qué deberías conocer de Rosa Padial

Ropa para niños en Bollullos Par del Condado, Moda niños en Bollullos Par del Condado, Ropa de bebé en Bollullos Par del Condado, Tiendas bebé en Bollullos Par del Condado

Rosa Padial es una pequeña Boutique (gran tienda Online) situada en Bollullos Par del Condado que ofrece todo tipo de ropa infantil para bebés, niños y niñas de 0 hasta los 16 años de edad.
Nuestro tipo de ropa es para eventos especiales como arras, bodas, bautizos, comuniones, ...

También tenemos todo tipo de complementos para esos hermosos trajes que confeccionamos.
Somos fabricantes, por lo que encontrarás precios de fábrica y diseños exclusivos.
Nos adaptamos a todo tipo de preferencias, por lo que si le gusta algún modelo en especial, se lo diseñamos a su gusto y medidas.
También somos modistas para los papás y mamás, y para las novias y acompañantes.
Tenemos servicio modista Online, en el que te probamos la ropa de manera virtual mediante conexión, te la mandamos a casa para la última prueba y luego te la volvemos a mandar con los arreglos requeridos, todo con servicio de transporte gratis.
¡Y todo hecho a mano!
Ven a visitarnos a nuestra tienda o entre en nuestra web: https://rosapadial.com
Os esperamos!
Leer más...

Redes sociales

Productos

CATEGORÍA ARRASEn Rosa Padial la sección arras es una parte esencial de nuestra tienda. Especialmente nos dedicamos a la confección de trajes, vestidos y todo tipo de complementos para niñas y niños para todo tipo de ocasiones, especialmente para bodas y comuniones. Elige Rosa Padial para vestir a sus hijos en tu próxima cita importante, no se arrepentirá.
Cuidamos cada más mínimo detalle, y por supuesto todas nuestras prendas son exclusivas y diseñadas por Rosa Padial. No podemos olvidarnos de la sección complementos. Tocados, peinecillos, marquesinas, zapatos, y muchos más artículos con los que complementar sus vestidos y trajes de arras. Todo lo que necesita para vestir a sus niñas y niños en sus próximas ceremonias lo encontrará en Rosa Padial. Y para que le sea mucho más fácil a la hora de elegir vestido o complementos, ofrecemos un servicio online para que le tomemos las medidas exactas. Pruebe la eficacia de Rosa Padial para sus ceremonias, la haremos aún más especial.
CATEGORÍA BEBÉS
También existe una sección completa de conjuntos de arras para bebés en Rosa Padial. Complementamos la sección de arras con conjuntos especiales para este tipo de ceremonias. Todo lo que necesita para vestir a sus más pequeños en su eventos de arras. Y no solo tenemos vestidos para bebés de arras, sino también unas sección de arras de complementos para bebés, todos a juego con los vestidos para que sus niñas y niños luzcan en ese día tan especial. Como siempre, hechos a mano, antialérgicos y modelos son exclusivos, con todos los cuidados para la piel delicada de sus hijos. Rosa Padial le ofrece multitud de opciones para vestir a sus bebés en esa cita tan especial, escoge la que más os guste.

CATEGORÍA BAUTIZOSDespués de los primeros días o meses desde el nacimiento llenos de entusiasmo, llega el primer día en el que debemos lucir a nuestro bebé: el Bautizo. En Rosa Padial sabemos lo importante que es ese día para cualquier madre, y por ello, hemos elaborado una buena colección de ropa para bautizos en la que encontraréis todo tipo de conjuntos, complementos y prendas para ese día tan especial. Lo primero que debemos buscar, a parte de la elegancia para ese día, es la comodidad de nuestro bebé y, sobre todo, la seguridad. Por ello, en nuestro catálogo de ropa para bautizos para bebés encontraréis todo tipo de faldones y conjuntos para bebés desde 0 a 3 meses, siempre cuidando el más mínimo detalle en cuanto a la seguridad y comodidad de las prendas. En los bautizos es donde más clientes obtenemos, ya que quien prueba la calidad de nuestras telas y la seguridad que le transmiten a la hora de vestir a sus bebés, continúan con nosotros a lo largo del desarrollo de sus hijos. No solo para los más pequeños hacemos ropa para bautizos, sino que podremos vestir a sus madres o hermanas más pequeñas con las mismas garantías que al principal protagonista del evento: el bebé. Y, como siempre, nuestros diseños de ropa para bautizos para bebés son exclusivos, por lo que no los encontrarás en ninguna otra tienda o en la celebración. Al ser diseñadores, exponemos un amplio catálogo en cuanto a colores, para que elija el que más le guste. No se preocupe si no lo ve en nuestra tienda, tan solo debe llamarnos y solicitarlo.
Leer más...

Servicios

Modista Online – Te tomamos las medidas Online y en directo

Rosa Padial crea el servicio Modista Online, mediante el cual te tomaremos las medidas por Internet en pleno directo.Para ello, nos conectaremos por medio de algunas de las aplicaciones informáticas disponibles y te tomaremos las medidas como si tuviéramos en la tienda.Nada de programas o aplicaciones informáticas en los que debes introducir los centímetros de algunas partes de tu cuerpo, lo cual puede llevar a confusión y, en muchos casos, dar como resultado prendas mal confeccionadas o que no se adaptan a tus medidas exactas.

Servicio Modista Online de Rosa Padial

Para adaptarme a los cambios que se están introduciendo en el mundo de la moda, he lanzado el servicio de Modista Online, para que, vivas donde vivas, tengas siempre a mano una modista donde encargar la confección de vestidos a medida para bodas, bautizos, comuniones o eventos especiales en los que desees lucir tus mejores galas.

¿Cómo funciona el servicio Modista Online?

Aunque pensarás que estos trabajos requieren de un contacto presencial, vamos a adaptarnos, nos guste o no, a la globalización. En Rosa Padial vamos a utilizar esas nuevas herramientas para abrirnos al mundo.¿Cómo tomamos las medidas Online?Nuestra experiencia hace que sepamos las medidas aproximadas solo con ver el cuerpo de una mujer, hombre, niño o niña.Aunque estaremos encantados de recibirte en nuestra pequeña boutique situada en la Calle Rosario, 4 de Bollullos Par del Condado en Huelva, en Rosa Padial Online utilizaremos cualquier medio de comunicación visual (WhatsApp, Skype,…) para poder verte en directo y empezar a trabajar como si te tuviéramos en nuestra hermosa tienda, independientemente del lugar del mundo en el que te encuentres.

Teléfono de citas Modista Online

El teléfono al que llamar para concretar una cita con el servicio Modista Online es el siguiente:662 49 84 71

Tomar las medidas

Por lo tanto, para tomar las medidas correctas necesitaremos lo siguiente:
  • Que tengas a mano una cinta métrica.
  • Y una persona a tu lado para ayudarnos a tomar las medidas correctas.
  • Nos des una idea aproximada, si es con fotos mejor, del diseño que deseas que te confeccionemos.
  • Tener en mente qué tipo de telas deseas: estampadas, lisas…
  • Qué composición: algodón, lino, …
  • Y, por supuesto, el color.
Con estos requisitos, en aproximadamente dos horas, tendremos diseñado el boceto de tu vestido para ese evento tan especial.

¿Y los muestrarios?

No te preocupes por los muestrarios. Tal y como vayamos hablado Online, te iré mostrando todos los tipos de telas, con su composición y colores, con las que trabajamos para que puedas elegir la que más te guste.

Cómo nos conectamos

Para que podamos tener una buena comunicación Online y visual, lo mejor sería conectarte a través de un ordenador portátil.Pero si no dispones de él, con tan solo tener un móvil con cámara será suficiente para que podamos tomarte las medidas correctas de tu cuerpo.

Aplicaciones

En cuanto a las aplicaciones para poder tener el primer contacto, preferimos que sea a través de la función vídeo de la aplicación Whatsapp o por Skype.

¿Hay que coger cita?

Sí. Es un requisito indispensable coger cita en el teléfono que hemos indicado más arriba para poder quedar a una hora y día concreto.Recuerda y ten bien presente todos los requisitos que te hemos expuesto para que podamos tomarte las medidas exactas.
Leer más...

Marcas

Diseños exclusivos Rosa Padial

Fotos y vídeos

Información adicional

  Horarios Apertura Cierre
* Lunes a viernes 9:30 21:00
* Sábado 10:00 21:00

* Cerramos a mediodía

Métodos de pago que aceptamos:

  • Efectivo
  • Tarjeta de crédito
  • Tarjeta de débito
  • Transferencia bancaria

Opiniones de Rosa Padial (0)

¿Tienes un negocio?
Te ayudamos a hacerlo crecer

Consigue más clientes, visibilidad y reconocimiento de tu marca.
Deja que te ayudemos a conseguir tus objetivos y a hacer crecer tu negocio.

Añade tu negocio